12 de Junio de 2017 13:07

 

A Acosta le da igual la simultaneidad

Al presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, le da igual si se aplica la simultaneidad en la fecha 21. “Con el plantel que tenemos no podemos sentir presión”, aseveró.

Guaraní está con 42 unidades, uno menos que el líder, Libertad, cuando faltan dos fechas para el cierre del torneo Apertura. Ante la posibilidad de jugar esta jornada en forma simultánea con el cuadro gumarelo, el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta clavó: “Con el plantel que tenemos no podemos sentir presión”.

Por lo tanto, la simultaneidad no le afecta al titular de Dos Bocas. Acosta explicó en contacto con el Cardinal Deportivo que le da igual si su equipo juega antes, después o al mismo tiempo que Libertad.

De igual manera, aclaró que probablemente los otros directivos o el propio cuerpo técnico pidan que se aplique el reglamento y que se programe en horarios iguales. Guaraní debe recibir a Rubio Ñu, mientras que Libertad visitará al Sportivo Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo