A Bareiro le sorprendió su marcador

El futbolista de Libertad Antonio Bareiro marcó el doblete que acabó con el invicto azulgrana en la Nueva Olla. El goleador de la noche superó a Raúl Cáceres en el salto para hacer el primero. “Me sorprendió porque él no es tanto de marca”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWFHVXWVSFGGZFGOAO5OLKSFAY.jpg

Cargando...

Antonio Bareiro hizo un doblete en la Nueva Olla para vencer a Cerro Porteño y dejar en 18 los juegos que el Ciclón llevaba sin caer en su recinto deportivo desde su reinauguración.

El primer gol fue de cabeza, impulsándose más que todos como habitualmente lo hace. Aunque esta vez superó en el salto a Raúl Cáceres. “Primero me marcaba Juan Escobar y luego me marcó él (Raúl Cáceres). Me sorprendió porque él no es tanto de marca”, apuntó.

Además, confesó que previo al tanto charló con Óscar Cardozo. “Hablé con Tacuara, me dijo que me quedara en el punto penal. Así fue y convertí”, manifestó contento.

Con sus dos dianas, Cerro Porteño sufrió su primera derrota en su remodelado estadio. “Estoy feliz por el triunfo. Sacarle el invicto es importante. Además nos acomodamos mejor en la tabla”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...