08 de Setiembre de 2017 07:53

 

A casa 1.013 días después

Cerro Porteño retorna a Barrio Obrero y es local ante Rubio Ñu en la "Nueva Olla". Pasaron 1.013 días de la última vez que el Ciclón jugó en el "General Pablo Rojas2. El cierre del antiguo estadio fue con victoria 1-0 sobre Nacional en el Clausura 2014.

Casi tres meses después: luego de 1.013 días. Pasó mucho tiempo de aquel 1-0 sobre Nacional el 30 de noviembre del 2014. Cerro Porteño cerraba las puertas de la "Olla Azulgrana" para una histórica remodelación y convertirse en el estadio más lujoso y grande del país. Su capacidad aumentó a 45.000 espectadores con doble bandeja en los sectores de Gradería Norte, Platea y Gradería Novena. El estadio cambió de imagen y hoy recibirá, de nuevo, al público.

El gerente de Marketing, Francisco Lettieri, comentó que para el duelo de esta noche se vendieron unas 5.000 entradas, mientras que para la Copa se llevaron 20.000 boletos. El Ciclón recibe a Rubio Ñu, a las 20:10, por la octava jornada del Torneo Clausura. Además, el martes, el equipo de Leonel Álvarez recibe a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo