A la espera de Libertad

Cerro Porteño se movilizó esta mañana después del triunfo que obtuvo el domingo ante Olimpia y los jugadores hablaron tras el entrenamiento de lo que será el juego del sábado ante Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN6XDN4PIZAFHOZBV3RUBSMG3Y.png

Cargando...

Danilo Ortiz, Jonathan Fabbro y Óscar Romero trabajaron con normalidad bajo las ordenes de Leonardo Astrada y habrá que ver si serán utilizados o no por el técnico.

Tras la práctica hubo atención a la prensa y uno de los que habló fue el defensor central Víctor Hugo Mareco. “Llegamos bien, demostrando en los dos partidos clásicos que jugamos al fútbol y eso es muy importante. Llegar bien a este partido después de esto es muy importante para nosotros”.

Mareco dijo que los nuevos del plantel se adaptaron rápidamente al grupo y que son muy importantes para el equipo. “Los compañeros que llegaron se adaptaron bien al grupo, que es lo más importante, son buenos futbolistas, rápidos por sobre todas las cosas y ahora hay que ver el próximo partido”.

Aseguró que Libertad, así como los demás equipos son difíciles, ya que están preparados de muy buena forma y cree que el Apertura será un campeonato muy disputado.

“Va a ser importante ganar en el debut y después pensar en la Copa, tenemos plantel para apuntar a los dos campeonatos. Hay que sumar los tres puntos para poder comenzar bien”, finalizó.

También habló uno de los refuerzos del plantel azulgrana, David Mendieta, que señaló que está muy bien después de los trabajos de pretemporada.

“La verdad que estoy muy bien, hemos trabajado bien y estamos preparados para el primer partido ante un buen equipo que por algo es el campeón del torneo pasado, pero nosotros tenemos que pensar en hacer bien las cosas y de la mejor manera”, aseguró.

Mendieta afirmó que el plantel llega de la mejor manera luego de las victorias sobre Olimpia desde el punto penal y que esperan poder empezar de la mejor manera ante Libertad en el Apertura.

Sobre la posición que ocupa en el equipo, el de lateral izquierdo, dijo: “Tenemos que estar preparados para lo que quiere el entrenador, para eso trabajamos día a día, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...