A la tarde firmarían Rojo y Rolín en Olimpia

Tony Mura, directivo de Olimpia, afirmó que está tarde estarían firmando sus contratos con el club los uruguayos Rodrigo Rojo y Alexis Rolín. Aseguró que Carlos Rolón y Claudio Vargas tienen contrato con el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27TQ2DLO3NBYDPPDRVNZJITETY.jpg

Cargando...

“Ahora están terminando sus pruebas médicas, estamos en Encarnación viendo el tema de la pretemporada. Si todo sale bien firmarían esta tarde. Los veníamos siguiendo, Rojo es lateral izquierdo, no hay muchas opciones en Paraguay. Tenemos un esquema de seguimiento de jugadores”, aseguró el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Aseguró que las contrataciones se hacen con la venia del técnico. “La palabra del técnico es la que vale, no contratamos ni traemos jugadores sin el pedido del técnico, porque son ellos los que trabajan en cancha. En general trabajamos de manera silenciosa pero efectiva”.

Después habló de la situación de Carlos Rolón y Claudio Vargas. “Rolón tiene contrato con nosotros, nos quedamos sin un lateral importante como Blas Riveros, necesitamos variantes, los equipos campeones tienen un plantel competitivo. Hasta ahora, Claudio Vargas sigue en Olimpia”, afirmó.

Mencionó que la pretemporada en Encarnación comienza el 13 de junio y no le gusta la idea que el Clausura termine el 18 de diciembre. “El 13 de junio llegaremos a Encarnación. Creo que el adelantamiento del campeonato no está mal, pero me parece que es largo para que termine el 18 de diciembre, los jugadores necesitarán descansar, habrá equipos en la Libertadores, tendrán poco tiempo de descanso”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...