A Panamá, sin el goleador

Sin su goleador, Fernando Fernández, Guaraní partió esta mañana (11:00) en vuelo chárter rumbo a Panamá, país donde esperará por su partido ante Deportivo Táchira, a jugarse el miércoles desde las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVG3UXRZ5NGYLCHJSD6NHMKG2E.jpg

Cargando...

El gran ausente en la delegación aurinegra es el goleador Fernando Fernández, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en el juego que ayer Guaraní venció por 3-1 a Sportivo Luqueño. La “Fiera” sufrió un corte cerca de la oreja tras un choque con Enrique Meza y tuvo que ser sustituido, incluso fue llevado inmediatamente al vestuario para ser mejor atendido.

El arribo al país centroamericano se producirá a las 17:00. La comitiva del Legendario permanecerá en Panamá hasta el día del partido y horas antes emprenderá viaje rumbo a San Cristóbal. La vuelta a Paraguay está previsto para el jueves a la tarde.

La Conmebol designó una terna colombiana para el partido ante los caribeños. El juez principal será José Buitrago. Los asistentes serán Wilmar Navarro y Rafael Rivas. A la vuelta el Legendario jugará el domingo 22 ante Rubio Ñu en Dos Bocas, desde las 18:00, por la 10ª fecha del torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...