15 de Marzo de 2015 15:04

 

A Panamá, sin el goleador

Sin su goleador, Fernando Fernández, Guaraní partió esta mañana (11:00) en vuelo chárter rumbo a Panamá, país donde esperará por su partido ante Deportivo Táchira, a jugarse el miércoles desde las 22:00.

El gran ausente en la delegación aurinegra es el goleador Fernando Fernández, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en el juego que ayer Guaraní venció por 3-1 a Sportivo Luqueño. La “Fiera” sufrió un corte cerca de la oreja tras un choque con Enrique Meza y tuvo que ser sustituido, incluso fue llevado inmediatamente al vestuario para ser mejor atendido.

El arribo al país centroamericano se producirá a las 17:00. La comitiva del Legendario permanecerá en Panamá hasta el día del partido y horas antes emprenderá viaje rumbo a San Cristóbal. La vuelta a Paraguay está previsto para el jueves a la tarde.

La Conmebol designó una terna colombiana para el partido ante los caribeños. El juez principal será José Buitrago. Los asistentes serán Wilmar Navarro y Rafael Rivas. A la vuelta el Legendario jugará el domingo 22 ante Rubio Ñu en Dos Bocas, desde las 18:00, por la 10ª fecha del torneo Apertura.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo