A reponerse de dos derrotas

Guaraní hiló dos derrotas y el entrenador Gustavo Florentín pretende reponerse frente a Nacional. Por otra parte comentó que siguen trabajando en mejorar las culminaciones de las jugadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESBNEMGEM5FAVODIWY5ACDGGHU.jpg

Cargando...

“Tenemos que reponernos de las dos derrotas ante un rival que viene de ganar, que se repuso después de varias caídas”, señaló Gustavo Florentín, técnico de Guaraní. Apuntó que Nacional “se hace fuerte al jugar en su cancha. Será un partido difícil y complicado. Ejercen presión desde el inicio, se han recuperado después de las derrotas”.

El Indio cayó contra Cerro Porteño por 1-0 y posteriormente con Independiente, por el mismo marcador. Acerca de sus jugadores comentó que trataron “de recuperar a algunos. (Jorge) Mendoza resintió la molestia y a Epifanio (García) le faltan algunos días para estar entero”.

Tampoco Don será de la partida. “Tuvo un choque con su compañero. El médico sugirió que descanse. Va a estar fuera en esta oportunidad”, manifestó el estratega aurinegro.

Florentín dijo que “se insistió mucho en la definición y en la toma de decisiones que no fueron las correctas. Seguimos insistiendo, estamos perseverando en tratar de lograr esa confianza”. Guaraní visitará a la Academia este sábado a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...