A revertir la serie

BUENOS AIRES. Arsenal de Sarandí, diezmado por varias bajas y con un equipo en plena renovación, quiere sorprender y revertir la serie ante el Sport Recife brasileño (18:15), que en la ida de la segunda fase de la Sudamericana se impuso por 2-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILRA2A7VNRG7DPCSD6NC35CKGU.jpg

Cargando...

El equipo bonaerense tuvo que desprenderse de varios futbolistas por los apremios económicos que padece y se entrena con un grupo reducido.

Entre las caras nuevas del equipo se destacan los defensas Facundo Monteseirín (Lanús), Facundo Cardozo (Vélez Sarsfield) y Emiliano Papa (Tigre), el centrocampista Iván Bella (Vélez) y el delantero Rodrigo Contreras (San Lorenzo). Sin embargo, Cardozo y Bella esperan habilitación de la Conmebol para poder estar a disposición, según explicó el club. También se sumó al equipo Gastón del Castillo, hermano de Sergio 'el Kun' Agüero.

“Vamos a llegar muy bien. Tengo la sensación de que lo podemos revertir. Va a ser intenso, no es que vamos a ir a buscar a lo loco, pero sabemos que la defensa de ellos es frágil. Ganar vamos a ganar, ojalá que nos sirva para clasificar” , dijo el entrenador, Humberto Grondona.

El Sport Recife, del exentrenador del Real Madrid y de la selección brasileña Vanderlei Luxemburgo, perdió este domingo ante el Palmeiras por 0-2 y bajó a la sexta posición con 24 puntos, a 16 del líder Corinthians.

El equipo rojinegro contará con el portero Magrao, que se recuperó de la lesión que lo alejó de los campos durante los ultimos partidos. “Estoy listo para regresar, la recuperación fue buena. El dolor que siento ahora es normal por el tiempo que estuve sin entrenar”, dijo Magrao.

Luxemburgo intentará que el club juegue los octavos de final de un torneo internacional por primera vez en su historia. “Esta competición tiene grandes adversarios. Hay varias equipos que vienen de la Libertadores y los otros de la Sudamericana y eso hace que sea una competición diferente. En los partidos de eliminatorias, como este, todo puede suceder”, aseguró el entrenador.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Iván Bella; Franco Fragapane; y Juan Brunetta. Entrenador: Humberto Grondona.

Sport Recife: Magrao; Samuel Xavier, Durval, Oswaldo Henríquez, Sander; Patrick, Rithely, Éverton Felipe, Eugenio Mena; Diego Souza y André. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Franchescoly Chacón. Estadio: Julio Humberto Grondona, de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 20.000 espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...