A sumar puntos

Guaraní viajó esta mañana rumbo a Chile para jugar el partido de Copa Libertadores ante el Deportes Iquique de ese país. Néstor Camacho habló antes de partir y señaló que la mentalidad del grupo es sumar puntos importantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEJ2EGWVN5GCLCDUB5EFBHO7VQ.jpg

Cargando...

“Sinceramente nos vamos con la mentalidad de poder sumar, hacer un buen partido. Nos preparamos lo mejor posible y ojalá podamos sacar un buen resultado”, señaló en entrevista con ABC Color antes de la partida.

Habló sobre el rival de turno y dijo que “sabemos que es un rival que juega bien como todo equipo chileno, salen a jugar, tienen buen juego en el medio sector, llegan bien y tenemos que cuidar todos esos detalles”.

Sobre cómo irá Guaraní a plantear el partido señaló: “Creo que vamos a plantear un partido diferente, más rápido de mediacancha para arriba, ojalá puedan salir bien las cosas para no perder. La idea es sumar y de visita hay que jugar de esa manera. La idea es no perder, ojalá podamos ganar”.

Por último, indicó cuál será su posición dentro de la cancha. “Voy a jugar como siempre, de delantero con el segundo punta, y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...