A superar el horizonte

Cerro Porteño visita este miércoles a Cruzeiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón tratará de conseguir un buen resultado de cara al juego de vuelta que se disputará en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5RCCPH6IRHYDIYCWNRXVMYN6I.jpg

Cargando...

Tarea nada fácil le tocó a Cerro Porteño para seguir en su camino al sueño de lograr un título internacional.

El Ciclón, clasificado como primero del Grupo 3, debe enfrentarse al Cruzeiro, último campeón del fútbol brasileño y un experto en Copa Libertadores, torneo que conquistó en dos ocasiones.

Para poder seguir en el camino, los paraguayos deberán superar la dura serie ante el cuadro brasileño.

Serie que se abrirá este miércoles en Belo Horizonte, cuando, desde las 21:00, los equipos se vean las caras en el Mineirao.

Un resultado satisfactorio para el Ciclón, además del triunfo, será un empate y la conversión de algún tanto, que en condición de visitante es de suma importancia para la aspiración de superar esta instancia copera.

El objetivo del equipo de Francisco Arce será controlar el balón el mayor tiempo posible, con el doble propósito de aminorar la presión del rival y buscar algún resquicio en la zaga contraria.

Cruzeiro vive momentos de gloria a consecuencia de la obtención, en forma invicta, el domingo pasado, de su 37º título estadual ante el clásico rival: Atlético Mineiro.

Cerro tiene elementos como para superar el escollo. Posee una delantera demoledora y cada fase, a partir de esta, será un examen para saber si el conjunto está preparado para los grandes desafíos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...