A trabajar desde el lunes en Olimpia

Richard Ortiz mostró su felicidad por retornar a Olimpia y dijo que ya no quiere perder tiempo y volverá a trabajar en el club desde el próximo lunes. El volante firmó un contrato por un año con el decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PZV5ZWZIFC67BYK6Z3C5L2IAQ.jpg

Cargando...

“Muy contento por regresar a mi casa, ayer se dio, ya firmamos. Estuvimos hablando con el presidente, no quiero perder más tiempo y este lunes ya quiero ir a trabajar”, aseguró el futbolista a la 730 AM, ABC Cardinal.

“No quiero perder ni un día, quiero meterle con todo ya. Se habló desde hace mucho tiempo, ayer nos reunimos y firmamos”, añadió sobre el acuerdo al que llegó con Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Confirmó que los miembros del cuerpo técnico de la selección paraguaya le invitaron para ir con el grupo a Estados Unidos. “Me llamó Emiliano para que vaya con ellos, le agradecí, no me quise ir porque no me iba a venir bien, acá voy a estar tranquilo, con mis hijos”, afirmó.

Dijo que el presidente de Olimpia se portó bien con él. “El presidente se comportó muy bien conmigo, el día que me lesione se fue junto a mí, así lesionado y todo firmamos el contrato, le agradezco muchísimo. Firmamos hasta junio de 2017”.

Señaló que la APF también estuvo muy pendiente de él y que a mediados de setiembre estará disponible para jugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...