A un empate de su primer “Scudetto”

Mañana a las 12:00 de Paraguay el portugués Cristiano Ronaldo tiene marcado en el calendario un partido importante, ya que marcará el comienzo del encuentro contra la Fiorentina, ante el que Juventus necesita tan sólo un empate para ser campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLG5COMR6ZHDFFDA5EPE2PC22U.png

Cargando...

La que podía ser una fiesta se convirtió sin embargo en una consolación para Juventus, ya que el 35 “Scudetto” de su historia llegará tras el fracaso vivido contra el Ajax, que le eliminó el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la obsesión que atormenta a los turineses desde hace 23 años.

Los hombres del técnico Massimiliano Allegri desaprovecharon su primera ocasión para ser campeones de Italia la semana pasada, cuando perdieron en su visita al Spal, y buscan sentenciar este sábado la Serie A ante Fiorentina, uno de sus históricos rivales.

De sumar al menos un punto, será el primer título liguero italiano para CR7, que firmó 19 goles en esta campaña y que completará su doblete, tras conquistar en enero la Supercopa italiana contra el Milan. Cristiano, cuyo gol del martes al Ajax no fue suficiente para empujar a una Juventus sin ideas y personalidad, saldrá de titular y podría estar acompañado por el joven italiano Moise Kean.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...