“A veces hay que dar un tirón de orejas”

Eduardo Rivera, entrenador de Sportivo Luqueño, afirmó que a veces a los jóvenes hay que darles un tirón de orejas. Además, habló del juego ante Guaraní donde goleó su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VG3AYFIM55EIJOH4Z4YUOCGA3U.jpg

Cargando...

Comenzó hablando del juvenil Luis Ibarra, que ayer fue titular. “Luis Ibarra ya había jugado conmigo en la etapa anterior, sé que tiene buenas condiciones, pregunté por él, lo vi jugar en la reserva y lo ascendimos sin desmerecer el trabajo de Armoa, pero a veces hay que dar tirón de orejas para que pisen tierra”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Profundizó el tema de los juveniles. “Cuesta el equilibrio de los jóvenes, pasó con muchos; lo importante es la ayuda familiar, de nosotros, de hacerles ver la realidad, a veces hay que tomar medidas, pero Armoa es un excelente jugador, será uno de los mejores del país”.

Sobre el sistema de juego del auriazul mencionó que “Luqueño tiene que ser vertical, es uno de los defectos que encontré, hay que salir a buscar los partidos, eso hicimos, les inculcamos la vocación ofensiva, es uno de los puntos que queremos mejorar, hubo un cambio de mentalidad”.

Ahra tiene un problema para armar su defensa para enfrentar el lunes a Santaní. “Tenemos a Joel Benítez con dengue, Cabrera lesionado y le pusimos ahí a Sergio Vergara. Ahora se me presenta otro problema serio con la expulsión de Gamarra, veremos quién puede estar el lunes ante Santaní. Vamos a inventar algo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...