Acá no pasa nada

Deportivo Capiatá y Sol de América empataron sin goles. Auriazules y danzarines no pudieron pasar del cero en un partido en el que hubieron muy pocas emociones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C45HWLMPTZCUJGPMU3X6MFBSTY.jpg

Cargando...

Capiatá volvía a recibir un partido oficial luego de un buen tiempo de silencio. El Deportivo recibía en su casa a Sol de América en uno de los cuatro partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura que se jugaban este domingo.

Los locales llegaban luego de haber conseguido un empate sin goles en su visita al 3 de Febrero de Ciudad del Este en la primera fecha.

El equipo de Villa Elisa, por su parte, había rescatado un empate sobre el final del encuentro el pasado fin de semana jugando en su casa ante Rubio Ñu.

Capiatá arrancó siendo mejor, tratando de buscar el arco rival para generar alguna jugada que le valiera para abrir el marcador. Pero no consiguió lo que pretendía.

Sol de América no encontraba la fórmula que le valiera para poner en aprietos al equipo auriazul.

El partido llegó a su final con el marcador en blanco, un resultado que no sirve de mucho para dos equipos que quieren ser protagonistas.

Deportivo Capiatá llegó así a su quinto partido sin poder conseguir victoria, mientras que Sol de América ya lleva 14 encuentros sin poder sumar de a tres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...