Inestabilidad dirigencial y un DT “medio chanta”

Guillermo Beltrán habló sobre su salida de Cerro Porteño, contó que analiza sus ofertas y si se diera aceptaría jugar en Olimpia. “Memo” también apuntó que el ambiente en el cuadro azulgrana “no era muy bueno” y que había mucha “inestabilidad”.

Cargando...

Beltrán fue consultado por la mesa del Cardinal Deportivo acerca de los motivos por los cuales no se dieron las cosas en Cerro Porteño y el veterano atacante señaló que hay muchas motivos. “No solo por los jugadores, hay mucha inestabilidad del cuerpo técnico y de los dirigentes. La dirigencia es la que toma las decisiones y también la gerencia deportiva”, comenzó diciendo el futbolista.

El entrevistado profundizó explicando que para él había un proceso con Enrique Landaida pero después lo cambiaron por Daniel Enríquez. “Luego vino Matosas y tampoco fue exitoso”. Con respecto al DT uruguayo que salió y sus ‘clases’, el “Memo” opinó que el ex entrenador cerrista “quiso venir a descubrir algo que a mí ya me enseño Nino Arrúa en el 2008 y que venga a decir eso ahora es medio chanta. La verdad el ambiente no es bueno en Cerro”.

“Tengo que ir a a entrenar hasta el 30 de junio para cumplir mi contrato con ellos”, contó Beltrán. “Hablé con la gente de Cerro y me dijeron que no tenían la intención de renovar, así que ahora escucho ofertas porque quiero seguir jugando”, indicó el goleador.

Consultado acerca de si le resultaría un problema vestir la camiseta del archirrival Olimpia, “Memo” tiró que “no tengo inconvenientes, uno escucha ofertas, si conviene sí, yo soy profesional, soy de la casa de Cerro, por lo cual sería una decisión difícil pero aceptaría jugar en Olimpia”, dijo el delantero y comentó que espera que los hinchas lo entiendan.

Por último, se refirió a la situación de Mauricio Victorino diciendo que le sorprendió bastante, “igual que a él, es un jugador de perfil bajo, muy tranquilo, por suerte esta bien y esperando que se resuelva de la mejor manera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...