09 de Enero de 2018 12:35

 

Acosta de Gino: “Se tomó la decisión de sacarlo”

Gino Guerrero fue imputado por supuesta coacción y abuso sexual a una adolescente de 15 años y el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, sostuvo que “se tomó la decisión de sacarlo”.

“Ni bien nos pusimos al tanto y se tomó la decisión de sacarlo de la concentración”, manifestó el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, acerca del jugador Gino Guerrero.

Este martes, el peruano fue imputado por supuesta coacción y abuso sexual a una adolescente de 15 años. “Ya tomamos la decisión de sacarlo. Si demuestra su inocencia volveremos a hablar, pero ahora no”, aseveró Acosta en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Guerrero, de 25 años, fue presentado en los últimos días de diciembre como uno de los nuevos refuerzos del elenco aborigen y debido a este hecho dejó de serlo.

El titular de la entidad de Dos Bocas dijo que están buscando a otro jugador de similares características y descartó a Gustavo Viera, de Rubio Ñu.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo