Acosta: “La idea es no transferir”

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, dijo este lunes que la idea es no transferir a sus jugadores para encarar de gran forma la Copa Libertadores de América de 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H77277ZFFFCM7G5523F3EOOUFI.jpg

Cargando...

El mandamás aurinegro señaló que su equipo se encuentra en un lugar privilegiado, donde varios quieren estar y no pueden. Allí señaló que su idea es no transferir a nadie.

“La idea mía es no transferir salvo que haya una oferta imposible de rechazar, queremos mantener el plantel más los valores que vamos a traer”, dijo.

Acosta señaló que hubo sondeos por algunos jugadores de Guaraní pero no ha pasado de eso. “Hay algunos sondeos, pero nada oficial. La presentación de Guaraní en la Copa Libertadores pueden aumentar incluso el valor de los jugadores. Creo que se puede mantener el plantel. Hay veces que de forma inesperada surgen clubes y suele pasar a veces”.

Confirmó que Fernando Jubero pidió la contratación de cinco jugadores para reforzar el plantel y uno de ellos es en el puesto de arquero tras la salida de Joel Silva.

Dijo que en estos momentos Guaraní es el equipo que tiene la mayor capacidad futbolística en Paraguay y que si se corrigen algunos errores tendrá incluso mayor capacidad.

Por último deseó para el 2015 que el arbitraje mejore. “Creo que en el 2015 que se recomponga eso del arbitraje. Así vamos a tener lindas fiestas cada partido”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...