10 de Mayo de 2017 12:57

 

Acosta: “No solo a Camacho lo quieren”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, afirmó que varios jugadores están en la lista de clubes del exterior. Sin embargo, no quiso hablar de eso. Además, elogió el trabajo de Garnero con los juveniles.

“No solo de México lo quieren a Camacho; hay interés sobre varios jugadores del plantel, pero no quiero tocar el tema hasta llegar a junio. Estamos en una etapa en que necesitamos máxima concentración del plantel”, dijo el presidente aurinegro a la 730 AM ABC Cardinal.

“No será ahora. Todo se hará en junio, allí se podrá dar la transferencia no solo de Néstor Camacho. Después, hay que ver qué pasa: si seguimos en la Libertadores, si vamos avanzando, no sería bueno desprendernos fácilmente de algunos jugadores del plantel”, añadió.

Habló con Garnero sobre las probables salidas de los jugadores. “Con Garnero estamos hablando de varias cosas, pero tengo que respetar el trabajo de los jugadores, y mal haría en hablar de eso ahora. Por experiencia de lo sucedido en años anteriores, estas cosas desvían el interés del jugador”, explicó.

“Hablé con Daniel Garnero el viernes, y me dijo que se iba a ir el lunes a Olimpia para ganarle. No me intranquiliza para nada que ellos se hayan quedado sin técnico”, dijo cuando fue consultado si le preocupa que Olimpia se haya quedado sin entrenador, teniendo en cuenta que la semana pasada saltó la información de un posible interés del Decano en el entrenador argentino.

También habló de los juveniles Robert Rojas y Antonio Marín. “Rojas y Marín son muchachos humildes que empezaron a surgir este año. Ahí se ve el trabajo de Daniel Garnero, que llevó ocho valores de las inferiores en la pretemporada; quedaron tres buenos valores, más otros que siguen trabajando”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo