Federico Acosta quiere la presidencia de APF

Federico Acosta confirmó que quiere ser el próximo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, entidad que desde hoy interina Ramón González Daher. El dirigente dijo estar “entusiasmado” y que desde mañana trabajará para ocupar la silla presidencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZGPZAAMT5GHXMGDOPMAVM2S4A.jpg

Cargando...

El conocido directivo de Guaraní, Federico Acosta, afirmó en contacto con el Cardinal Deportivo que se presentará como candidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol y que “desde mañana empezaremos a hacer el organigrama y ver qué se pretende hacer”.

Acosta, que estuvo alejado por un buen tiempo del ruído dirigencial, sostuvo que este descanso “me vino bien, porque así recupere la adrenalina del fútbol”. Ahora “el entusiasmo volvió. Mucha gente me llamó. Vamos a intentar llegar a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

La APF, que desde hoy tiene a Ramón González Daher como presidente interino, llamará a asamblea a finales de abril, entre el 25 y 27, para elegir a sus nuevas autoridades.

Acosta manifestó que aún no pensó con quién se daría la unión para llegar a la presidencia de la entidad matriz del balompié guaraní y subrayó que con Robert Harrison guarda una “amistad sincera” y que Miguel Figueredo es un “excelente dirigente”.

Atendiendo a que Alejandro Domínguez renunció a la presidencia de la APF para ser el nuevo mandatario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, hoy fue electo González Daher para sucederlo de manera interina. Este sostuvo que convocará a asamblea en los últimos días de abril para elegir al nuevo mandamás de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...