Acosta y el caso Silva

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló este lunes sobre el caso de Joel Silva, el arquero que cumple contrato con el aurinegro y no seguirá en la temporada 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHMER6CT5RCWZPUIYPFEHDUA4M.jpg

Cargando...

Silva recibió la semana pasada la orden de trabajar con la categoría Reserva del club debido a que no aceptó las condiciones para seguir en el aborigen.

“Voy a aclarar los puntos en el tema Silva para no hacer una novela, antes de ofrecerle para la renovación, Joel estaba entre los tres mejores pagados y le doblamos en un cien por ciento ese sueldo, además de ofrecerle otros beneficios y venimos negociando desde hace dos meses. El ya no está para seguir en Guaraní porque ya íbamos a firmar y me pidió otra cosa y así sucesivamente, entonces uno piensa que ya no quiere seguir en Guaraní”, dijo Acosta a la 780 AM.

“Le dije que no me tome a mal, no lo quiero obligar, le dije que Guaraní le dio mucha oportunidad, pero cada vez que viene lo hace con números diferentes. Esto lo aclaro por única vez, está Alfredo Aguilar que para mí es un arquero de selección”, añadió.

Para Acosta, el portero Aguilar no tuvo la culpa en los goles recibidos ante Libertad donde Guaraní cayó por 4-1 y mencionó además que en su debido momento hablará sobre el tema de la actuación de los árbitros. “Aguilar no tuvo culpa en el primer gol que fue en posición adelantada, el segundo fue gol en contra. Lo de los árbitros voy a decir en su momento, porque hay cosas que pasan no solo en Guaraní también en otros clubes. El arquero no tuvo nada que ver con los goles”.

Hablando del equipo dijo que están en un mal momento ya que no pueden ganar desde hace cuatro partidos. “No quiero tirar la responsabilidad hacia un sector pero no puedo meterme en donde no corresponde, si puedo exigir resultados y si no sale tengo que tomar decisiones”, aclaró.

Dijo que hasta el primer gol Guaraní jugó bien y piensa que lo que le falta al equipo es capacidad de recuperación. “Hasta el primer gol estábamos jugando bien, recibimos el gol y podíamos empatar, pero al entrar el gol ya no pudimos, no tenemos formas de levantar como lo hacíamos en la primera parte del campeonato. No tenemos capacidad de recuperación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...