Acosta y la realidad del actual líder

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló con el Cardinal Deportivo sobre la actualidad de su club, señaló que Daniel Garnero firmó lo que era un acuerdo de palabra y también dijo cosas sobre el tema arbitral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMU52OCAKBDGLHYMICEGWV5MUU.jpg

Cargando...

“Está conforme con el rendimiento de su cuerpo de árbitros pero hay que mirar la vereda de enfrente, hay varios que se están quejando, se suman varios presidentes, eso le tiene que llamar la atención, no sé si vale la pena hacer reunión para ver dónde está el problema, cada uno tiene sus motivos, a veces nos excedemos pero hay muchos errores”, fue lo primero que contestó Acosta a la 730 AM cuando fue consultado sobre el apoyo de Robert Harrison al departamento de árbitros.

Luego habló del caso Daniel Garnero. “Ese acuerdo ya estaba de palabra, está contento con nosotros y nosotros con él, su trabajo desde que pisó Guaraní dio sus frutos, estamos de nuevo en la punta, por demás está decir que estamos contentos con él”.

Sobre la cláusula de rescisión del entrenador dijo: “Guaraní siempre pone cláusulas de rescisión, siempre se hizo eso. Si el profesor quiere decir algo con relación a lo económico, bien, pero nosotros no diremos nada sobre si hubo un aumento o no, hay contento de ambas partes y acompañamos el proceso para que esto siga mejorando”.

No quiso hablar de los jugadores que seguirán y los que no en Guaraní. “No quiero hablar sobre los jugadores, ya firmamos con algunos y después haremos una conferencia anunciando quiénes quedan y quiénes van. Tenemos un partido difícil el domingo y vamos a estar concentradísimos para el juego ante Cerro”.

Guaraní también tiene un proyecto de modernizar su estadio. “Tenemos un proyecto, somos conscientes que necesitamos un nuevo estadio, pero esto es un proceso largo y estamos en la mejor etapa de los 104 años de vida de Guaraní, cuesta dinero y con las ventas que hacemos estamos invirtiendo para hacer buenas campañas y conseguir títulos, eso es alto costo, necesitamos mejor sponsor para comenzar el proyecto que tenemos en el mismo lugar del estadio”.

Acosta dijo que su sueño es retirarse de Guaraní con el estadio terminado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...