Acuña y Vera, a Azerbaiyán

Federico Acuña y Pedro Vera decidieron emprender un largo viaje. El destino: Azerbaiyán, la nación asiática a la que van para jugar y por sobre todo, recaudar, toda vez que se cumplan las promesas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RA4TNYGPRFA3JOEKP62SH4XVRQ.jpg

Cargando...

Acuña tiene 27 años, es de San Pedro del Paraná y su primer club fue el Capitán Leguizamón. Claro, al momento de revisar su carrera en Internet, aparecen los cuadros más conocidos y por lo general, la entidad de origen casi nunca es nombrada. El marcador central jugó en Luqueño, Guaraní, General Caballero de Zeballos Cué y últimamente estuvo en 3 de Febrero de Ciudad del Este. Su primera experiencia internacional la tuvo en el Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentina.

Vera tiene 28 años, es de Presidente Franco y tiene un recorrido mayor detrás del balón, actuando en Libertad, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, 12 de Octubre de Itauguá y Olimpia. El volante militó en Macará y Técnico Universitario de Ambato, Ecuador y últimamente estuvo en Chile, en Cobreloa y Rangers. En el 2009 jugó en Vasco da Gama, cuando el popular elenco carioca militaba en la Serie B del Brasileirao.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...