Adelanto en Intermedia

La fecha 18 del torneo de la División Intermedia se disputará íntegramente este miércoles, según lo resuelto la semana pasada por la divisional del segundo torneo en importancia de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPUK553LZ5BB7J3P5UL44SD7T4.jpg

Cargando...

El torneo está ingresando en la zona de definición y todos los juegos se están volviendo claves para la definición tanto en la cima de la clasificación como en la pelea por no descender.

El puntero River Plate, que no pudo ganar la fecha anterior, jugará en su estadio ante su actual escolta, el 3 de Febrero de Ciudad del Este. En los demás juegos también se jugarán importantes puntos.

Los partidos para el miércoles son los siguientes:

A las 15:00

12 de Octubre - Independiente CG, River Plate - 3 de Febrero, Fernando de la Mora - Cristóbal Colón, Sportivo Carapeguá - General Caballero ZC, Resistencia - Deportivo Liberación, Deportivo Caaguazú - Sportivo Trinidense, Tacuary - Sport Colombia

A las 15:15: Caacupé FBC - Sportivo Iteño

La clasificación tras la disputa de la fecha 17 está así: River Plate 35 puntos, 3 de Febrero 29, Fernando de la Mora 28, Deportivo Liberación 27, Deportivo Caaguazú 26, General Caballero ZC, Caacupé FBC y Sportivo Iteño 25, Resistencia 24, Cristóbal Colón 23, Sportivo Carapeguá 20, Independiente CG 17, Sportivo Trinidense y Tacuary 15, 12 de Octubre 12 y Sport Colombia 8.

Los juegos para el fin de semana son: Independiente CG - Sport Colombia, Sportivo Trinidense - Tacuary, Deportivo Liberación - Deportivo Caaguazú, General Caballero ZC - Resistencia, Cristóbal Colón - Sportivo Carapeguá, 3 de Febrero - Fernando de la Mora, Sportivo Iteño - River Plate y 12 de Octubre - Caacupé FBC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...