28 de Noviembre de 2016 12:14

 

Agente de CR7 quiere representar a Colmán

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, está interesado en representar a Josué Colmán, juvenil de Cerro Porteño. En los primeros días de diciembre se tendrá una decisión, contó Guillermo, padre del jugador azulgrana.

Jorge Paulo Agostinho Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao García, José Mourinho, entre otros, desea representar a Josué Colmán de Cerro Porteño.

Mendes “es uno de los que acercó su propuesta. Quedamos en responderle en los primeros días de diciembre”, explicó Guillermo Colmán, padre del jugador cerrista en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El agente de importantes figuras del deporte “quiere representar y comprar el pase” de Josué. “Solemos hablar con el señor Mendes”, añadió don Guillermo. El juvenil azulgrana venía trabajando con Gianni Delmás, pero “terminó el contrato con él, hace días”.

El futbolista del Ciclón “está tranquilo, enfocado en lo que es Cerro. Se está recuperando del esguince de tobillo”. Con Cerro Porteño “tiene contrato por cinco años, en julio firmó”. Josué es el juvenil que más deslumbró este semestre en el cuadro de Barrio Obrero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo