Carlos Agüero: “Fue un partido bravo”

Carlos Agüero, presidente de Libertad, habló del partido del sábado ante Cerro Porteño y dijo que fue un juego bravo. Además, mencionó que el gumarelo está preparado para tener un gran rendimiento ante River Plate de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BRAX5NUDBGKZDGMKWCTV2TZ4M.jpg

Cargando...

“Es la característica de Libertad, era un partido que ya perdíamos al empezar y después estuvo la expulsión, eso condiciona ante un gran equipo como Cerro Porteño, pero con hombría llevamos adelante el partido”, aseguró a la 106.9 FM hablando del carácter que puso su equipo en el juego ante los azulgranas.

El titular del gumarelo habló de Néstor Camacho, el jugador que marcó los dos goles a Cerro Porteño. “Camacho tiene una gran habilidad, se sacó cuatro rivales de encima y definió muy bien. Dijo que sabe las características del arquero, el primer tiempo es soberbio, creo que a Libertad le pasara la factura por lo que hizo Antonio Arias, tenemos la teoría que una expulsión o un penal hay que estar seguro para sancionar. Fue un gran desgaste, jugaron diez hombres más de ochenta minutos”.

Sobre el juego ante Cerro, señaló: “Este partido fue muy bravo. Cerro está jugando muy bien, este resultado nos forzó, pero estamos bien en lo físico, confiamos en que se llegará bien para el partido del jueves ante River Plate. River viene bien, está bien preparado y confiamos en hacer un buen partido”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...