Agradecido con Cerro

Luego de casi un mes de su salida como entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce rompió el silencio, habló y por sobre todo agradeció por los un año y seis meses que estuvo en el club que lo vio nacer como futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAUJN2YLIRDSZJSKXZX3INLKWE.jpg

Cargando...

“Chiqui” contó que se siente muy bien y aclaró que en ningún momento le afectó la salida de Cerro, pues era algo que algún momento podía suceder y por ello disfrutó “cada momento” que estuvo en el club. “En este tiempo de análisis personal, solo me queda decir que fueron un año y seis meses hermosos, pues cuando nos propusimos dirigir, llegar a Cerro es algo que queríamos y lo disfrutamos todos”, expresó a la 780 AM el estratega.

Arce no quiso hablar sobre su salida y no brindó muchos detalles del día en que le comunicaron que ya no seguiría como entrenador del Ciclón. “No quiero profundizar porque parece que hay una necesidad de cómo se dio o quien dio el primer paso, no creo que eso sea lo más importante ahora”, indicó.

Para él, unos de los motivos principales de su salida, fue no haber conseguido la obsesión de siempre de Cerro Porteño: conquistar un título internacional. “No ganar un título internacional siempre es un detonante para cualquier entrenador en Cerro, pero solo puedo decir que yo lo disfrutaba día a día y fue un tiempo de alegría muy grande”, reiteró.

Francisco Arce se mostró agradecido a los jugadores y al grupo de hinchas que siempre acompañó al equipo en los malos momentos, también se refirió a la gente que se “burlaba” de él y su cuerpo técnico: “Así como le agradezco al grupo de futbolistas, hago lo mismo con la gente que estuvo fiel a cada momento complicado, realmente de corazón les agradezco. Y a esa gente que se burló, también agradecerle, que lo único que hacían eran fortalecernos”, aseguró.

Por último, “Chiqui” se mostró abierto a cualquier llamado, está dispuesto a trabajar en el fútbol local, aunque aclaró que el requisito principal es el lugar de trabajo y no tanto lo económico. “Sí claro que sí me gustaría. Lo que buscamos es un lugar bueno para trabajar con libertad, lo económico no es tanto”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...