Leo Cáceres: “Agradecido con la oportunidad”

El central de Cerro Porteño, Leonardo Cáceres, quien en principio no contaba para Gustavo Florentín y analizaba su salida, tendrá otra oportunidad. El DT lo llamó y ya entrena de nuevo con el plantel de primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDWROJYCVFBG7JGJF3DQA4F4B4.jpg

Cargando...

El futbolista azulgrana Leonardo Cáceres conversó con el Cardinal Deportivo y comentó cómo se dio su vuelta a entrenar con el primer equipo de Cerro. “Ayer me llamó el profe y me dijo que me quiere en los entrenamientos”, expresó el zaguero, que se siente muy agradecido por la oportunidad.

El marcador central de 31 años admitió que, pese a tener aún dos años de contrato con el Ciclón, estaba buscando su salida a algún club del extranjero. “No estaba entre los elegidos del profe y me pusieron a entrenar con la reserva. Mi representante me dijo que había algo del medio local pero yo quería salir afuera, pero ahora que el profe me dio otro oportunidad tengo que ponerme a punto e intentar estar al máximo para que me tengan en cuenta. Creo que me entrené igual o mejor que en la primera, el preparador físico de la reserva está muy capacitado”, relató Cáceres.

Consultado acerca de su seguidilla de lesiones del año pasado, Cáceres reconoció que debido a esto nunca pudo agarrar ritmo y continuidad, pero que espera que este año sea distinto y le vaya mejor. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...