Aguilar puede redondear gran torneo

Alfredo Aguilar se convirtió en una de las mejores figuras de Olimpia en el torneo Apertura. Mantiene una gran regularidad. Jugó 17 de los 18 encuentros del certamen. Puede redondear un gran certamen si el equipo logra el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTXTS5SQ4RFVNBVE7NVBAEWBTQ.jpg

Cargando...

En las puertas de un galardón y dentro de todos los análisis que se hacen de la gran campaña del equipo, salta el nombre del arquero Alfredo Aguilar como uno de los grandes emblemas que tiene el elenco de Olimpia.

Con el correr de las fechas, se transformó en uno de los mas aplaudidos del plantel Decano en la carrera por el título. Hizo olvidar a su compañero Librado Azcona, quien también se había erigido en su momento como imagen destacada.

No es poca cosa lo obtenido por Alfredo que lleva disputados 17 partidos de los 18 que se disputó hasta ahora. El único compromiso en que no estuvo presente fue contra Independiente, en la primera fecha del certamen.

El domingo último, contra el 3 de Febrero, más que nunca su nombre fue coreado, pues tapó una clara situación de gol de los esteños que si marcaban pasaban al frente del marcador.

Alfredo habló de buena ubicación de aquella jugada y manifestó que mucho de su buen trabajo es mérito de sus compañeros. El guardameta recibió 16 goles en 17 partidos.

El golero, quien proviene de Guaraní, había firmado un contrato de dos años con la institución de Para Uno.

En cuanto a la selección paraguaya, el golero, quien fue convocado por el técnico Gustavo Morínigo para el amistoso contra Japón, indicó que “un llamado a la albirroja siempre llega con las buenas faenas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...