11 de Diciembre de 2017 13:12

 

“Se complicó pero ganamos”

Juan Aguilar fue uno de los responsables de la levantada de Cerro Porteño en la segunda rueda del Clausura. Habló del partido de ayer, del título y de como se ganó el lugar de titular en el equipo de Leonel Álvarez.

“El partido era ayer, estábamos mentalizados en que dependíamos de nosotros sin importar lo que pase en la otra cancha, estaba complicado cuando íbamos abajo, había dudas, pases errados, sacamos todo mis compañeros y yo, terminamos con una merecida victoria”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

No le fue fácil jugar. “No fue fácil, cuando llegue me decían que había mucha gente en mi puesto, estaba consciente de eso pero uno se gana el puesto en los entrenamientos y los partidos, las veces que jugué hice lo mío”.

Sobre el enojo de los jugadores de Sol de América en la jugada en que se produjo el penal, dijo. “Se enojaron, para mí fue un poco confuso, cuando tenía la pelota, Diego Churín se levantó y seguí la jugada, al fin y al cabo era mi compañero quien estaba en el piso, no fue intención sacar ventaja a costa de eso, Franco me marcó el pase y seguí la jugada”.

Sobre el partido clave en el torneo, Aguilar dijo que fue el partido ante Guaraní en la Nueva Olla donde se dieron cuenta que jugando de la manera en que lo hicieron podían ser campeón haciéndose fuerte de local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo