17 de Abril de 2018 10:44

 

Aguilar y el buen momento

Olimpia y Alfredo Aguilar pasan por un gran momento: el equipo es líder invicto del certamen y el portero es responsable de tener una de las vallas menos vencidas del torneo.

Con 30 unidades, siete más que el segundo Nacional, Olimpia lidera el Apertura y es candidato a quedarse con el título. La ofensiva del Decano es la de mayo producción: tiene 31 tantos, mientras que su portería es una de las menos vencidas: encajó 12 goles, de los cuales 11 se lo hicieron a Alfredo Aguilar.

“Espero seguir así, voy a tratar de hacer siempre de la mejorar manera”, aseveró el cancerbero. “Cuando uno hace el sacrificio, el fruto se ve. Esperemos seguir por este camino”, acotó.

“El profe me conoce. Siempre me pide que salga jugando dependiendo de la situación del partido”, comentó en contacto con la prensa.

Con respecto a su futuro, Aguilar apuntó que primero “hay que pensar en Olimpia. Tratando de hacer bien mi trabajo en cada partido, seguramente habrá algo, pero debemos terminar de la mejor manera el campeonato”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo