Ajax aplaza celebración

Redacción deportes. El Ajax empató con el Vitesse (1-1) y el Feyenoord, segundo, ganó al Waalwijk (2-0), por lo que la celebración del conjunto de Amsterdam por la consecución del título de la Liga de Holanda quedó aplazada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35437Z5LMVETJAFVQAAZVWTMQE.jpg

Cargando...

El vigente campeón necesitaba ganar y que el Feyenoord tropezara en Rotterdam. Ninguna de las premisas se cumplió y el Ajax acabó la trigésima segunda jornada con seis puntos de ventaja a falta de tres por disputar.

De hecho, el Ajax tuvo el marcador en contra desde el minuto 25 de su partido tras un gol del burkinés Bertrand Traore. Empató al inicio de la segunda parte gracias a Kolbeinn Sigthorsson.

Al mismo tiempo, dos goles del italiano Graziano Pelle dieron la victoria al Feyenoord ante el Waalwijk (2-0) y mantienen las esperanzas de éxito del combinado de Rotterdam.

Además, el La Haya goleó al Utrecht (4-1) con tantos de Roland Alberg, Mike van Duinen, Mitchell Schet y Michiel Kramer.

Finalmente, el AZ Alkmaar empató 2-2 en el estadio del Roda, que se adelantó con un gol de Berry Powel y después, gracias a Guus Hupperts, equilibró la remontada visitante ejecutada por medio de Markus Henriksen y Aron Johannsson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...