02 de Diciembre de 2017 13:53

 

“Al firmar el acuerdo ya olía algo feo”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló con el Cardinal Deportivo y señaló que cuando se firmó la extensión del contrato de Daniel Garnero ya olía algo feo. Dijo que el lunes informarán de todos los detalles.

Acosta está en la asamblea de Guaraní y allí conversó con la 730 AM, ABC Cardinal. Dijo que cuando solicitó al técnico poner varios meses de pago para la rescisión del contrato y que el mismo quería de solo un mes “comencé a oler feo”, agregó.

Habló de la asamblea que se desarrolla en el club. “Es sobre la gestión del año, cerramos siempre el 30 de noviembre, vamos a poner al tanto de los socios. El año se cierra de manera positiva, eso se debe a todo lo que recibimos en Libertadores, venta de jugadores, TV y buena administración. El segundo año con superávit”, dijo al Cardinal Deportivo.

Señaló que el lunes va a estar informando en conferencia de prensa todo lo sucedido con el entrenador. “Los directivos ya hablaron con él, además adelantó ya el viernes según me dijeron. Me sorprendió que adelante, pero lo que se venía negociando afuera, no”.

Mencionó que quizás tenga algún momento para hablar con Garnero y que es normal que Olimpia quiera a técnicos y jugadores del legendario. “Tendremos seguro algún momento para hablar. Normal es que Olimpia esté detrás, pone al tanto de la afición de la capacidad que tiene Guaraní en la contratación de cuerpo técnico y jugadores. Se muestra la incapacidad de los que hacen la gestión”.

Sobre el partido ante Cerro Porteño dijo. “Queremos ganar, la mente está puesta en eso, los jugadores entrarán a ganar y ojalá sea así”.

Dijo que Diego Benítez nunca fue gerente. “Diego Benítez nunca fue gerente, trabajó de cerca conmigo, pero nunca fue gerente. Se le daban algunas gestiones y hay que agradecerle lo que hizo”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo