Alan a Cerro “es factible”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, sostuvo que “es factible” el fichaje de Alan Benítez, de Libertad. Por otra parte, manifestó que tienen la palabra de Fernando Amorebieta y no cree que haya “inconvenientes para su llegada”.

Cargando...

Si bien Alan Benítez viajó este día a Uruguay para continuar con la pretemporada de Libertad, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, afirmó en el Cardinal Deportivo que “es factible” su contratación.

El lateral “es un pedido del técnico (..) Siguen las charlas. Hasta que no se cierre el libro de pases, las posibilidades están abiertas”. Zapag explicó que están “hablando de una transacción tipo truque. A Libertad también le interesan algunos jugadores de Cerro y estamos analizando esa posibilidad”. Y Jorge Rojas podría formar parte de esta negociación que es del gusto del estratega repollero Leonel Álvarez.

De Fernando Amorebieta dijo que tener “su palabra, también de su representante. Creo que está muy cerca (...) Por los informes que tengo está encaminado. No creo que haya inconvenientes para su llegada”.

El vicepresidente azulgrana reconoció que se reunió con Horacio Cartes, de Libertad “hace dos semanas. Conversamos personalmente con relación al fútbol. Fue oportuno, veremos qué pasa”. Para finalizar expresó que la vuelta de Santiago Salcedo al Ciclón “se demoré pero no por eso hay que descartarlo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...