Albirroja, a estadio lleno

PARÍS. El partido amistoso entre las selecciones de Francia y Paraguay se disputará a estadio lleno el 1 de junio en el Allianz Riviera de Niza, anunció este miércoles la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras terminar su venta de boletos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRO5YHPJKVDW3K2EFU2CNAJ32Y.jpg

Cargando...

“Nuestras entradas para el partido Francia-Paraguay, previsto para el 1 de junio en el Allianz Riviera de Niza, están desde ahora agotadas. El público de Niza ha respondido de manera masiva para este penúltimo amistoso antes del viaje de los Bleus a Brasil”, indicó la FFF en un comunicado, aludiendo a la preparación de su equipo para el Mundial.

La instancia dirigente precisó que quedarían por atribuir las últimas 2.000 entradas, pero que serían puestas a la venta por una empresa colaboradora a partir del 16 de mayo.

Los Bleus, que comenzarán el 19 de mayo su concentración previa al Mundial-2014, se enfrentarán también a Noruega en un amistoso el 27 de mayo en el Stade de France, y a Jamaica el 8 de junio en el estadio Pierre Mauroy de Lille, antes de volar hacia su ’campamento base’ en Brasil, situado en Riberao Preto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...