05 de Enero de 2018 13:15

 

Albirroja afina detalles antes de debut

Por EFE

ASUNCIÓN. La selección femenina Sub 20 de Paraguay continuó en Ypané sus trabajos de preparación a una semana de debutar contra Colombia en Riobamba en el primer envite del Campeonato Sudamericano, que otorga dos plazas para el Mundial.

Desde que la seleccionadora, Epifania Benítez, diera a conocer a inicios de semanas los nombres de las 22 paraguayas que defenderán la Albirroja en Ecuador, los entrenamientos se han ido sucediendo en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Este viernes los trabajaos de las futbolistas se centraron en la faceta física, con carreras y estiramientos dirigidos a la prevención de lesiones antes de viajar a Ecuador para el inicio del campeonato, que se disputará entre el 13 y el 31 de enero.

Para favorecer la recuperación de los trabajos de la mañana, las jugadoras utilizaron la cámara hiperbárica para acelerar el proceso, ya que esta tarde realizarán la segunda parte de la doble práctica programada por Benítez.

Paraguay jugará el primer partido del Campeonato Sudamericano Sub 20 como visitante contra Colombia el 13 de enero en Riobamba, dando inicio a la fase de grupos en donde también tendrán que jugar contra Ecuador, Argentina y Perú.

Paraguay es el segundo equipo con mayor promedio histórico en este campeonato por detrás de Brasil, único vencedor en todas las ediciones celebradas desde 2004, por lo que el objetivo de la Albirroja estará en reeditar las finales a las que llegaron en 2004 y 2014.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo