Albirroja inicia el operativo Chile

Paraguay inició esta mañana los entrenamientos para el partido amistoso que tendrá que disputar ante Chile, actual campeón de América. Ramón Díaz compartió ayer una cena con los jugadores que ya están a disposición, en Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DYWBR3EFZB4HH3AIKIF4LHWQE.jpg

Cargando...

El partido amistoso frente a Chile está marcado para el sábado en Santiago, a las 17:00. Son 14 futbolistas de la casa y 10 “extranjeros” los que fueron anotados en la renovada nómina albirroja. El último en ser incluido fue Eduardo Aranda, el viernes pasado, con lo que Olimpia aporta tres jugadores, al igual que Guaraní y Libertad, mientras que de Cerro Porteño fueron convocados cinco.

El listado de los “caseros” lo integran: Alfredo Aguilar y Víctor Centurión (2 arqueros), Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Gustavo Mencia (5 defensores), Cecilio Domínguez, Luis de la Cruz, Rodrigo Rojas, Eduardo Aranda, Robert Piris da Motta, Jonathan Fabbro (6 volantes) y José Ortigoza (1 atacante).

De los 10 “foráneos”, Hernán Pérez ya está en el país. Anoche eran esperados Antony Silva, Miguel Samudio y Jorge Benítez. Para hoy se anuncia la llegada de Óscar Romero y Néstor Ortigoza y para mañana son aguardados Federico Santander y Celso Ortiz. La lista de “extranjeros” la completan Gustavo Gómez y Miguel Almirón, quienes se unirán al grupo en Buenos Aires, adonde la delegación tiene previsto viajar pasado mañana e inclusive entrenarse ya en horas de la tarde en el campo de Ezeiza.

El traslado a Santiago de Chile está marcado para el jueves a la noche, tras otra práctica en la capital argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...