Paraguay sub 16 es vicecampeón en México

La selección paraguaya de fútbol sub 16 se quedó con el segundo puesto de la Copa México de Naciones, al caer en la tanda de penales ante su par de Ecuador. La final se disputó este domingo en el Estadio Azteca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGMCSDZC6RHOLEUEOHHXFHXZWI.jpg

Cargando...

La albirrojita se puso en ventaja en el partido con el gol del atacante Angelo Orué, a los 71 minutos, pero Ecuador igualó a los 82' por intermedio de Jhon Pereira.

En la serie de los penales anotaron para Ecuador, Jhoner Montezuma, Ronaldo Aldair Villa, Joao Montaño y Byron Castillo. En Paraguay convirtieron Arturo Aranda y Jorge Morel, mientras que Richard toledo estrelló su remate en el travesaño y el remate Justo Villaba

La selección paraguaya, dirigida por Carlos de los Santos Jara Saguier terminó el torneo con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas; además anotó seis goles y recibió tres tantos.

Paraguay formó en la final con Óscar Enrique Meza; Rodi David,Juan Miguel Ojeda, Blas Miguel Riveros, Elvis Echague; Fernando Edilio Lomaquis, Arturo Osvaldo Aranda, David Josue Colman, Jorge Enmanuel Morel; Julio César Villalba y Carlos Sebastián Ferreira. DT: Carlos de los Santos.

Paraguay además tuvo al mejor jugador del torneo, el volante de Cerro Porteño, David Josué Colmán.

El tercer lugar del torneo se lo quedó Brasil, luego de imponerse dos goles por cero a la selección de Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...