Albirroja Sub 17 viajó para disputar amistosos

La selección paraguaya Sub 17 partió esta mañana con destino a Santiago de Chile para disputar el cuadrangular amistoso Copa UC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BYPI4H2HJDXRI2RSZCRVURMWE.jpg

Cargando...

La Albirroja se medirá con las selección sub 17 de Chile, de Colombia y con el equipo sub 17 de las Chivas de Guadalajara. La única baja de la “albirrojita” es Marcelino Ñamandu de Rubio Ñu, quien sintió un golpe en una antigua lesión y quedará en nuestro país a recuperarse al ciento por ciento.

La selección paraguaya Sub 17 se prepara para el Sudamericano del próximo año que se disputará en nuestro país en el mes de marzo. El torneo otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en octubre del 2015.

El entrenador Carlos Jara Saguier convocó a 18 futbolistas que ya están en tierras chilenas. Los seleccionados fueron Oscar Meza (Sp. Luqueño), Gabriel Perrotta (Nacional), Rodi Ferreira (Olimpia), Juan Ojeda (Sp. Luqueño), Oscar Rodas (Olimpia), Elvis Echague (Sp. Luqueño), Luis Giménez (Olimpia), Arturo Aranda (Libertad), Jorge Morel (Guarani), Blas Riveros (Olimpia), David Colman (Cerro Porteño), Ricardo González (Sol de América), Richard Toledo (Libertad), Cristhian Paredes (Sol de América), Julio Villalba (Cerro Porteño), Carlos Ferreira (Olimpia), Edgar Riveros (3 de Febrero CDE) y Jonathan Valiente (Libertad).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...