Albirroja Sub 20 es campeona en Venezuela

La selección paraguaya Sub 20 se coronó campeona del cuadrangular amistoso “Copa Simón Bolívar” disputado en Venezuela. La Albirroja venció en la final a Perú por el marcador de 3-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3RSVQTFANBQBORRAKJEDCOJGU.jpg

Cargando...

Paraguay ganó cuadrangular amistoso de manera invicta, triunfando en los tres partidos. Primeramente la Albirroja venció por 3-1 a Jamaica, en la segunda fecha derrotó 3-2 al local, Venezuela y hoy cerró su participación como campeón, consiguiéndo una victoria de 3-1 sobre Perú.

El partido ante los incaicos no comenzó fácil para la selección paraguaya. Al inicio del juego, Perú se puso en ventaja, pero a los 11', el delantero de Libertad, Danilo Santacruz emparejó las cosas. Tres minutos después, el delantero de Olimpia, Walter González puso al frente a Paraguay y ya sobre tiempo cumplido, el también gumarelo Jesús Medina selló el indiscutible triunfo.

En este torneo amistoso Paraguay exibió a grandes figuras que ya lucen en Primera División como Danilo Santacruz, Sergio Díaz y la gran estrella, Antonio “Tony” Sanabria, jugador del AS Roma de Italia.

La Albirroja Sub 20 será la primera selección en competir en el 2015. Desde el 11 de enero disputará en Uruguay el Sudamericano Sub 20, que premiará a los mejores, con cupos para el Mundial de Nueva Zelanda y los JJOO de Río 2016. Paraguay  tendrá como rivales de primera fase a Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...