Albirroja Sub 20 suma un zaguero “europeo”

La Albirroja Sub 20 activó nuevamente este miércoles con vistas al cuadrangular amistoso, en San Cristóbal, Venezuela que se desarrollará del 17 al 21 diciembre. Hoy se sumó al plantel el zaguero del Atlético de Madrid de España, Iván Cañete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55UUWSN7VZD35OLBKNTCMKSK7I.jpg

Cargando...

El defensor de 19 años que milita en el Atlético de Madrid se sumó hoy a la selección paraguaya sub 20, al igual que el zaguero de Cerro Porteño, Osmar Alderete. Ambos participaron de los trabajos realizados en Ypané dirigidos por Víctor Genes.

Tras conseguir el permiso del AS Roma de Italia, Tony Sanabria se estará sumando a los plantel el próximo viernes 12 de diciembre y participará de las prácticas desde este sábado.

Los trabajos fueron en el orden físico con medición de fuerza y potencia y juegos recreativos de recuperación, para finalizar el trabajo de hoy con fútbol en espacios reducidos a dos toques, con definición.

El Coordinador General de las Selecciones juveniles de la APF, Enrique Landaida, viajará mañana jueves a la ciudad uruguaya de Colonia para verificar todo lo relacionado a la sede base de la Albirroja sub 20 durante su estadía en el sudamericano Uruguay 2015. Además se reunirá con los organizadores para informarse de todos los detalles referentes a lugares de entrenamientos, horarios y traslados de la selección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...