Alcanzar la punta y no soltarla

William Candia, volante de Cerro Porteño, aseguró que el grupo tiene el objetivo claro para el siguiente partido y el resto del campeonato. Consultado sobre que Libertad ponga suplentes, el azulgrana descartó que sea una ventaja, sino todo lo contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQL263IK7JE3LD4UPO5ZS3KTAY.jpg

Cargando...

William Candia, uno de los hombres de alternativa de Leonel Álvarez, habló tras la práctica azulgrana sobre los objetivos del Ciclón para lo que resta del campeonato. “El grupo está convencido de que tenemos que ganar todos los partidos de ahora en más para alcanzar la punta, y luego no soltarla más. Cerro ganó la fecha pasada, y los que estaban arriba empataron; eso nos benefició”, evaluó el jugador.

Acerca de la rivalidad entre los los volantes de Cerro por ocupar el puesto, Candia comentó que es “una competencia sana, los que juegan vienen rindiendo bien, y eso es muy positivo”. Si será tenido en cuenta para enfrentar a Libertad, el mediocampista no quiso dar pistas y se limitó a decir que “depende del profe, yo estoy disponible”.

El onceno que prepara el DT para enfrentar a los repolleros es el siguiente: Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, T. Paredes y S. Arzamendia; Insaurralde, R. Rojas, J. Aguilar y J. Colmán; D. Churín y A. Oviedo. Nelson Haedo Valdez está en forma y arrancaría mañana en lugar de Alfio Oviedo.

Por su parte, Libertad utilizaría un equipo mixto pensando en la Copa Sudamericana. Al respecto, Candia opinó que si así fuera, no representaría una ventaja para Cerro. “Si ponen los suplentes, van a tratar de mostrarse para ganarse un lugar; además, tienen buenos jugadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...