Bobadilla destaca el estreno de Libertad

Libertad, que comenzó con el pie derecho su participación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores ganando 2-0 al argentino Atlético Tucumán, retornó esta madrugada al país, con el técnico Aldo Bobadilla destacando el gran trabajo del equipo.

Cargando...

Libertad registró su sello ganador en la Copa Libertadores. No falló y se trajo una victoria de valía desde Argentina. El entrenador Aldo Bobadilla destacó la victoria conseguida, señalando: “Libertad estuvo a la altura de lo que es un partido de Copa Libertadores. Se jugó con solvencia y tratando de evitar cualquier tipo de daño que nos pudiese hacer el rival. Pasamos como es normal por algunos inconvenientes, porque Atlético Tucumán también propuso, pero nada resultó muy complicado y al final disfrutamos del éxito. Comenzar ganando en la Copa es fundamental y más todavía jugando de visitante. Es un paso muy importante el que dimos”.

El técnico explicó además que el equipo gumarelo comenzó a generar situaciones de gol cuando se asentó mejor en el campo de juego y desde el momento de un manejó más equilibrado del balón.

“Hay muchos detalles que cuidar en este tipo de competiciones. Lo bueno es que nuestro equipo mostró madurez desde es un principio, porque son jugadores de experiencia y calidad y esos detalles ayudan siempre a la hora de disputar este tipo de encuentros. En líneas generales se hizo un buen trabajo, con mucha sobriedad en todas las líneas. Por supuesto, vamos a ir corriendo los defectos que siempre aparecen”.

El cuadro liberteño volverá a jugar por la Copa Libertadores el próximo 3 de abril (18:15), cuando enfrentará al cuadro boliviano The Strongest. Este encuentro se disputará en el estadio Nicolás Leoz.

En cuanto al plantel, tras un liviano entrenamiento efectuado la mañana de este miércoles, el grupo quedó libre y retornará el jueves a las 18:00 en Tuyucuá,  con los preparativos para jugar el sábado contra el Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...