Aldo Maíz, “militar” suspendido

General Díaz atraviesa por una crisis de resultados y para el duelo del lunes contra San Lorenzo, en Luque, no podrá contar con el juvenil volante Aldo Agustín Maíz Gill, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido por un juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALTQS5GMGJFL3JB47VJG2RRN4A.jpg

Cargando...

Aldo Maíz, un chico de 18 años de gran despliegue físico y que estuvo presente en los 10 partidos del elenco “militar” en el Apertura, recibió la tarjeta amarilla en la tercera fecha contra Sol de América, en la sexta frente a Capiatá, en la séptima en el juego con Guaraní, en la octava contra River Plate y en la décima frente a Nacional, en la caída del “Águila” del pasado lunes en La Visera contra Nacional por 1-0.

Son 29 los juegos con los que cuenta el joven en la máxima categoría, 19 de ellos la temporada pasada, totalizando 11 amonestaciones, con un gol. La dirigencia, encabezada por Jorge Natalicio González, hará una evaluación tras el cierre de la primera rueda para definir los pasos a seguir.

El entrenador Luis Fernando Escobar cuenta con respaldo, aunque el profesional es consciente que necesitan de buenos resultados para dar continuidad a la tarea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...