Mejía llega pensando en la selección

Alexander Mejía llegó esta mañana para firmar el contrato que lo unirá a Libertad durante los próximos dos años. El colombiano manifestó que le sedujo el proyecto gumarelo y que quiere rendir bien para volver a la selección de su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6A7BFJDCFG5XAGBBDNRRRKAJU.jpg

Cargando...

Esta mañana llegó Alexander Mejía para cerrar su vinculación con Libertad por dos años. El mediocampista colombiano dijo que piensa aportar lo suyo para “poder competir a nivel internacional, reaparecer en Sudamérica y poder ayudar al equipo. A medida que haga bien las cosas, tendré la posibilidad de volver a la selección, que es el sueño”.

Del club repollero señaló que “todos conocen a Libertad por los torneos que ha conseguido. Vengo con toda la ilusión, con las ganas de poder ser parte de este gran club, de la historia. Espero contribuir”.

“Mi primera opción era un equipo en Colombia. Desafortunadamente, no se llegó a un acuerdo. Lo de Libertad se dio rápido. Sedujo el proyecto que van a armar y me incliné por Libertad”, comentó.

Su compatriota Macnelly Torres está cerca de la entidad repollera. “Tiene ganas de venir. Está con la firme intención de poder ser parte de este club. No es fácil la negociación, lleva su tiempo. Ojalá pueda estar con nosotros, arreglar su situación y contribuir a lo que quiere Libertad”, mencionó.

Mejía debutó en Depores Quindío en 2005 y últimamente estuvo al servicio del León mexicano, jugó el Mundial 2014 y la Copa América 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...