Alianza se despidió con dignidad de la Copa

LIMA. Alianza Lima tuvo una digna despedida de la Copa Libertadores a pesar de empatar de visita con Huracán en partido de vuelta de la primera fase, donde no pudo revertir el 4-0 sufrido hace una semana, señaló la prensa peruana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIYPJO37MRANVOZRGH3U2TNGFQ.jpg

Cargando...

“Punto final en la Libertadores”, tituló en portada el diario Líbero que dijo que el cuadro aliancista “se despidió con dignidad de la Copa Libertadores”.

“En Lima perdimos la oportunidad de seguir en la Copa. Es lamentable que nos vayamos así” , afirmó el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián.

“Alianza peleó muy tarde”, destacó el diario Depor indicando que Alianza Lima “no hizo el milagro de clasificar, pero se despidió con un empate digno”.

“Punto final”, rotuló también en un titular el diario El Bocón, que señaló que el equipo limeño dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti salvó el honor ante un rival que no fue superior de local.

El cuadro peruano tenía muy difícil la tarea de remontar el 4-0 que recibió hace una semana en Lima, derrota que desató violentas protestas de hinchas que agredieron a jugadores del plantel.

Huracán, que entró en este certamen como campeón de la Copa Argentina-2014, vuelve a disputar una etapa de grupos de la Libertadores 41 años después de su única participación, en 1974.

El cuadro argentino avanzó al Grupo 3 que también integran Mineros de Venezuela, el brasileño Cruzeiro y el boliviano Universidad de Sucre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...