Almeida: “Son partidos que da gusto jugar”

El entrenador del Olimpia, Éver Hugo Almeida, analizó en conferencia de prensa lo que será el partido del domingo ante Sportivo Luqueño. El adiestrador, además, explicó quiénes cuentan con chances de salir al campo por la plaza del sub19, y sus motivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEM2SQWOLFBCJNRZRLSEO32NNE.jpg

Cargando...

“Siempre es difícil jugar en Luque”, comenzó diciendo Almeida en conferencia de prensa. “Son los partidos difíciles, pero que da gusto jugar, será a estadio lleno y además el rival siempre mantienen la velocidad, lo que es su característica”, destacó el DT.

Consultado acerca de si se enfocará en neutralizar a los auriazules o en potenciar sus virtudes, el DT franjeado contestó que se enfocará en ambas cosas. “Tenemos que ver en que es peligroso del rival y, además, debemos corregir y atender lo nuestro”, comentó Almeida.

Con Respecto a la convocatoria del portero Librado Azcona a la selección de Ecuador, el antrenador del Decano recordó que aún no es definitiva. “Es solo una prelista que se arma; después tienen que reconfirmar. De los paraguayos, me dijeron que ocho serán los llamados locales, y calculo que dos o tres serán de Olimpia”, deslizó el Almeida.

Sobre quién será el jugador que ocupe la plaza del sub19, el entrenador del Rey de Copas contó que hay dos con posibilidades. “Alexis Fernandez es una opción buena, para darle velocidad a los costados, si bien Richard Sánchez jugó por ahí en el anterior partido e hicieron con Otálvaro una buena sociedad; necesitamos más velocidad”, tiró Almeida. “Con Juan Carlos Ruiz Díaz tenemos una marca importante”, añadió.

Según informaciones de ABC Color, será Fernandez el elegido, pero su titularidad solo será para aguantarle el puesto unos minutos a Cristian Riveros, como se viene practicando en la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...