11 de Mayo de 2017 12:25

 

“Almeida ya no tiene que salir de Olimpia”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que quiere que Éver Almeida ya no salga del club. Confirmó que dirigirá los siete partidos que restan del Apertura y después se sentarán a hablar para lo que se vendrá después.

“Estuvimos trabajando ante la necesidad de tener un técnico que pueda dirigir en este cierre de campeonato, es así que sale lo de Éver Almeida. Tuvimos una larga reunión, él vino, preguntamos si podía salir de Trinidense, nos dijo que él hablaría con ellos y después confirmamos para que pueda dirigir desde el sábado”, dijo el titular del decano a la 730 AM, ABC Color.

Cree que Almeida ya no tiene que salir del club. “El profesor Almeida ya no se tiene que ir del Olimpia, esperemos que se quede adentro del Olimpia y al cierre del campeonato haremos una evaluación con él. Ya no se tiene que ir o como director técnico o como mánager; por el momento, es el técnico y le daremos la confianza necesaria”.

“No me costó tomar esta decisión, la realidad es que Olimpia tiene que ganar y necesitábamos devolverle un patrón de juego a Olimpia; en ese sentido, creo que el profesor Almeida nos dará una idea de juego”, contestó cuando le consultaron si le costó o no tomar la determinación de contratar a Éver Almeida.

Sobre los juveniles señaló que nunca tuvieron la política de incluir a varios juveniles, que la política de Olimpia es poner a los mejores sin tener en cuenta la cédula de los jugadores. Además, confirmó que Celso Ayala y Éver Almeida fueron los candidatos a suceder a Mauro Caballero.

“La Sudamericana se encima con el final del torneo, nosotros traemos un técnico y ese será Éver Almeida. Si hace una gran campaña ya tenemos que estar pensando en la Sudamericana. En el Olimpia hay que ganar para continuar. Yo quiero que Almeida se quede definitivamente dentro del club”, añadió.

Afirmó que Almeida tiene un estilo definido para jugar copas internacionales. “En la copa tiene un estilo que funciona bien. Para nosotros es fundamental la Sudamericana, el profesor tiene un estilo eficaz para jugar los partidos de ida y vuelta”.

“Olimpia tiene que utilizar lo adquirido por Almeida en el paso de los años. La idea es que venga y trabaje como técnico y en el momento que consideremos en conjunto que haya cambios, que los haya y que él quede en el club”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo