25 de Setiembre de 2017 08:14

 

Almirón llegaría justo

Miguel Almirón se retiró lesionado este domingo en el encuentro del Atlanta United ante el Montreal Impact. El paraguayo llegaría justo para el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 17’ del primer tiempo, en el duelo que sostenía el Atlanta United contra Montreal Impact, Miguel Almirón se retiró tocado y con lágrimas en los ojos.

La prensa estadounidense maneja que la lesión sería del tendón de corva. El futbolista paraguayo descansaría de siete a 10 días y llegaría justo para el último combo Albirrojo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Almirón se convirtió en pieza clave del equipo de Francisco Arce en los recientes compromisos de la selección. Paraguay marcha con 21 unidades y aún mantiene ciertas chances para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El 5 de octubre debe visitar a Colombia y cinco días después recibirá a Venezuela.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo