Almirón y su gran amor

[VIDEO] Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, habló acerca de sus primeros pasos en la Primera División y destacó que fue lindo debutar en el Ciclón porque es “hincha del club Cerro Porteño”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXATWUQPZFHEFPELAGB7DOAIMQ.jpg

Cargando...

Miguel Almirón la está rompiendo en la Major League Soccer jugando para el Atlanta United. En una entrevista para Fox Sports, el paraguayo comentó parte de sus inicios en el fútbol y se encargó de recordar el gran amor que siente por Cerro Porteño.

Acerca de su debut con la camiseta azulgrana, en el 2013 con 19 años, el zurdo expresó: “Fue algo muy lindo para mí porque soy hincha del club Cerro Porteño. Desde chico me gustaron esos colores. Hice las inferiores, luego llegué a Primera y fue algo muy hermoso. Debutar con el club del cual sos hincha fue lindo”.

Almirón contó que a los siete años su papá lo llevó a una escuela de fútbol del barrio y así comenzó en esta actividad que lo apasiona. También indicó que la oportunidad de ser entrenado por Gerardo Martino facilitó su llegada al club estadounidense.

“Es la primera vez que me dirige. Tengo una buena relación con el profe Gerardo. Él influyó mi venida a Atlanta. No dude en decir que sí”, acotó.

Antes de pisar Norteamérica, el jugador paraguayo pasó por Lanús, donde dejó buenos recuerdos. “Le tengo un cariño enorme, salí dos veces campeón en Lanús”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...