Alonso y Corujo, satisfechos con el empate

Junior Alonso y Matías Corujo se mostraron satisfechos con el empate ante Cruzeiro aunque mostraron un poco de bronca por el empate que llegó en la última jugada del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPS4B5E7INET5EBYKNE4G3VDG4.jpg

Cargando...

“No fue un mal resultado, pero en un descuido nos empataron y se consiguió un gran resultado. Duele porque fue en el último minuto. Hay que seguir así, se hizo un buen trabajo”, señaló el lateral a la 970 AM.

Matías Corujo enfatizó que lo bueno fue haber marcado el gol de visitante y aseguró que el Cruzeiro los metió cerca del arco por los buenos jugadores que tiene.

“Nos empataron sobre el final, es un buen resultado, hicimos el gol de visitante, nos paramos bien, salimos a buscar, nos metieron atrás por momentos porque tienen buenos jugadores”, indicó.

Dijo que Cerro hizo un gran partido y que sabían que para sacar un buen resultado tenían que jugar de manera perfecta. “Tuvimos la pelota, pero es una lástima el empate sobre el final, nos dolió mucho y eso es bueno porque nos dolió el gol, ahora vamos a definir en casa”.

“Tenemos que liquidar en casa, no va a ser fácil, pero estoy contento por los compañeros que dejaron todo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...